Ilustrar lo sentido

7 Feb

Después de unos meses sin publicar decidí regresar con estas ilustraciones que realicé en este tiempo de silencio. Nada se compara con utilizar la energía y los estados de ánimo para realizar piezas creativas. Éste es el caso; extrañaba mucho a un ser querido y aproveché el tiempo en mis días en los que no lo podía ver para dibujar.

Autorretrato

Logré esta primera ilustración, un autorretrato. Estaba enamorada de ese chico, lo pensaba, quería saberlo, escucharlo, en fin todo eso que uno siente cuando se enamora y  aunque sentía una gran melancolía porque no podía verlo pues unos efímeros 900 km nos separaban físicamente, para mí no había distancia, sólo camino. En este momento el camino no lo puedo atravesar ya que la distancia que ese corazón puso entre los dos es infranqueable. Aún así, creo que esta primera ilustración merece estar en el blog; sobre todo porque enamorarse es de valientes y yo lo fui.

animal favorito

Ésta otra ilustración es de otro ser vivo que amo. Kero, un gatito que vive en casa, del que soy su humana. Lo quiero con todo el corazón, sonrío al verlo a mi lado, cuando ronronea y también lo quiero cuando hace destrozos; me recuerda que domesticar a alguien también es aceptar sus desmadres y eso es para gatos y humanos en general.

Seguiré informando con ilustraciones como vivo con Kero y como se sana mi corazón que estuvo enamorado de un chico y sigue enamorada de amar sin reservas.

¡Ah! a todos los que me han apoyado en este tiempo les agradezco; lo profundo de esta herida es proporcional a el dolor que siento pero también a la ayuda que he recibido, he sido cobijada por abrazos y he estado en los brazos de los menos esperados, así pasa con la vida ¿no? te da sorpresas en todos los flancos.

Responder

